NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio estará en Sevilla, Diego López mejora y Javi López cae

El delantero se integrará este miércoles al grupo, mientras el portero seguirá en el gimnasio y el capitán deberá pasar pruebas debido a unas molestias.

Actualizado a
Diego López continúa su proceso de recuperación.
RCDESPANYOL

La enfermería del Espanyol ha sufrido una vuelta a la actividad con buenas y malas noticias. La cara amable la ha protagonizada Diego López, quien ha vuelto a la actividad en el gimnasio después del traumatismo craneal con pérdida de conocimiento que sufrió ante el Levante, en el Ciutat de València, hace nueve días. El portero ha seguido con los pasos previstos, aunque permanecerá de baja al menos dos semanas más, teniendo en cuenta la complejidad de su golpe. El gallego no puede aún conducir su vehículo.

La otra buena noticia la ofreció Sergio García, que empezó la semana entrenándose en solitario junto a Jairo Morillas, pero ya realizando remates a portería. El delantero y el propio club confirmaron que este miércoles empezará a integrarse al grupo, por lo que Quique Sánchez Flores podrá contar con él este sábado ante el Betis. Sergio cumple así los plazos de diez días que habían establecido los servicios médicos.

La nota negativa la protagonizó Javi López, que abandonó la sesión con unas molestias en el aductor derecho. Al capitán se le realizarán pruebas en las próximas horas para determinar el estado exacto de su dolencia. Mala suerte para el sevillano, que había reaparecido ante la Real Sociedad después de un mes de inactividad fuera del equipo titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario