NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Guilherme y Krohn-Dehli reciben el alta y estarán ante Las Palmas

Seedorf recupera a los dos centrocampistas para el decisivo encuentro del sábado. Bóveda, Valverde y Luisinho son, en principio, las únicas bajas.

Actualizado a
Guilherme está listo para jugar ante Las Palmas
JESUS SANCHODIARIO AS

El Deportivo continúa preparando el decisivo duelo del sábado con Las Palmas y Seedorf ha recibido hoy dos buenas noticias. Guilherme y Krohn-Dehli ya tienen el alta médica y estarán disponibles para este encuentro. Los dos centrocampistas se habían perdido los últimos encuentros por una lesión muscular y unas molestias en el calcáneo, respectivamente.

Especialmente importante parece el regreso del brasileño, que a lo largo de toda la temporada ha sido indiscutible para los tres entrenadores, más allá de que se quedase en la grada en el primer encuentro de Seedorf. No está siendo ese el caso de Krohn-Dehli, que desde su llegada en enero ha entrado y salido del equipo con actuaciones decepcionantes.

Empieza así el Depor a superar la plaga de lesiones que ha lastrado a la plantilla durante el último mes. Para este encuentro del sábado, las únicas bajas serán Fede Valverde, Luisinho y Eneko Bóveda, este último con pocas opciones de volver a jugar esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario