NBA
Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Sudamérica venera a Vinícius y la afición del Fla 'acosa' al Madrid

perform

COPA LIBERTADORES

Sudamérica venera a Vinícius y la afición del Fla 'acosa' al Madrid

El atacante se convierte en el jugador del Fla más joven en marcar en la Libertadores. El equipo no ganaba fuera en esa competición desde 2014.

Vinícius Junior se consagró esta noche con un doblete ante Emelec en Ecuador en su primer encuentro en la Copa Libertadores. El joven de 17 años volvió a ser suplente en el Flamengo y esta vez puso contra las cuerdas a su entrenador Paulo César Carpegiani, que aún no le da un puesto de titular indiscutible.

Su extraordinario debut en la máxima competición de Sudamérica provocó que parte de la afición rival se rindiera ante él y le pidieran fotos tras el pitido final. Y la prensa brasileña se contagió y no escatimó en halagos hacia el futuro madridista. “Garoto de oro”, titula Globoesporte. "Vinicius entra en la mitad del segundo tiempo, hace dos lindos goles y garantiza el triunfo en Ecuador", añadía.

Flamengo llevaba cuatro años sin ganar fuera en la Copa Libertadores y UOL, otro medio con audiencia en Brasil, relacionó el fin de la maldición con la actuación de Vinícius. “El partido parecía complicado para el Flamengo y Vinícius se convertía en el hombre del partido. Primero empató a los 32 minutos y después recibió el balón a los 40 minutos, regateó y mandó el balón a las redes ecuatorianas. Los dos goles fueron con la pierna izquierda (es diestro) y provocaron la fiesta de los Rubro-Negros en Ecuador con una victoria que se esperaba desde hace cuatro años”.

Ecuador lamenta que Vinícius acabara con la fiesta

Los medios ecuatorianos también ensalzaron la figura de Vinícius y lamentaron que la joya “apagara la fiesta”, se puede leer en El Telégrafo. Por su parte, Studio Fútbol destacó el ojo del Madrid a la hora de apostar por el carioca, que anoche se convirtió en el jugador del Fla más joven en marcar en la Libertadores. “La joya de Florentino brilló en el Capwell”. "No es coincidencia que Florentino Pérez quiera llevarlo al Real Madrid. Vinicius Jr. salió del banquillo para darle la victoria a Flamengo”.

Vinícius manda un mensaje a sus críticos

Vinícius atendió a los medios después del encuentro y dejó un mensaje a los críticos de las últimas semanas. “Hice lo que llevo trabajando desde la cantera. Mucha gente me critica, pero seguí trabajando con la cabeza bien alta. Gracias a todos mis compañeros pude decidir el partido y marcar dos goles”.

La afición del Flamengo invade las redes sociales del Madrid

La buena actuación de Vinícius ha contagiado a la afición del Flamengo, que ha mostrado su momento de éxtasis en los muros de las redes sociales del Real Madrid. Muchos aficionados aprovecharon la última publicación del club blanco en Instagram para pedir más dinero por el atacante después de su exhibición en Ecuador.

Algunos de los muchos comentarios que dejaron los aficionados del Flamengo tras la exhibición de Vinícius

0 Comentarios

Mostrar