Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
Temas del día Más temas

San Mamés se viste de remontada

ATHLETIC - MARSELLA

San Mamés se viste de remontada

Regresa Aduriz para liderar al Athletic ante el Marsella tras la derrota por 3-1 en la ida. Son baja Raúl García, Muniain, Íñigo Martínez, San José y Balenziaga.

Bilbao

San Mamés, el estadio con el nombre más apegado al cielo en LaLiga, tiene fe. Pese a los rejonazos recibidos por un fútbol de vuelo muy bajo, los parroquianos del feudo bilbaíno se aferran a la histórica raza de los leones para creer en la remontada ante el Marsella. Sin Raúl García, sancionado por hablar de más en la ida, la gente empuña la espada de la esperanza del regreso de Aduriz, que está descansado tras no jugar el domingo ante el Leganés, y su idilio con la competición europea, donde es el pichichi (11 tantos, ocho desde el inicio de la fase de grupos), uno de los futbolistas de referencia, vaya.

El 2-0 del domingo ante el Leganés sacó un poco del mal humor a la platea, pero esta sigue con la mosca detrás de la oreja. El resultado no tapa otro día de fútbol rácano y, sobre todo, no sepulta el horror de la ida, el jueves pasado en Marsella. San José también debe cumplir sanción. Y el equipo se queda en competición europea sin Iñigo Martínez, tras haber jugado en el torneo con la Real Sociedad, cuya rápida adaptación le ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo. Y Muniain aún no está disponible. Otra baja sensible en este tipo de citas, en las que hace falta descaro para romper el guión en el uno contra uno.

Al menos, Cuco recupera a Mikel Rico, que empezó como el último a considerar en el centro del campo y, por sacrificio y rendimiento, se ha hecho indispensable. La incertidumbre estriba en qué jugador formará en la mediapunta por Raúl. Tienen opciones De Marcos y Susaeta. A no ser que el técnico mute el sistema a un 4-4-2, aunque se trata de remontar y hay que ser muy ofensivo. No llega Balenziaga, sin ritmo tras la larga baja como demostró en la ida y con molestias tras su lesión muscular.

En el Marsella, Rudi García se plantea introducir rotaciones, ante lo cargado de su calendario y la cita clave del domingo contra el Lyon para lograr una plaza en el podio de la liga, sinónimo de billete para la Champions. El 3-1 de la ida ha devuelto la confianza a unos marselleses que, antes de medirse al Athletic, encadenaban cuatro partidos sin conocer la victoria, con la que se reencontró en liga el pasado domingo.

0 Comentarios

Mostrar