Grippo y Pombo, novedades en el once para El Sadar

ZARAGOZA

Grippo y Pombo, novedades en el once para El Sadar

Grippo y Pombo, novedades en el once para El Sadar

ALFONSO REYES

DIARIO AS

Javi Ros, recuperado de su rotura fibrilar, se ha entrenado ya con el grupo y puede entrar en la convocatoria de Natxo González.

Grippo y Pombo, ausentes frente al Lorca por acumulación de tarjetas, serán las dos únicas novedades en la alineación del Real Zaragoza frente al Osasuna, en un partido de enorme relevancia que puede colocar por primera vez en la temporada al equipo aragonés entre los seis primeros de la clasificación.

Natxo González ha dado con un once que vence y convence y mantendrá su apuesta en Pamplona con los regresos del suizo Simone Grippo y del aragonés Jorge Pombo. Así que Mikel González y Papu, sus sustitutos en la pasada jornada, retornarán al banquillo a la espera de una nueva oportunidad.

Es lo mismo que le sucede a Javi Ros, recuperado ya la rotura fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió frente al Oviedo y que le ha tenidos dos encuentros de baja. El futbolista navarro se ha entrenado ya al mismo ritmo que sus compañeros y puede ser una de las novedades en la lista de Natxo González ante el Osasuna.

Por su parte, Delmás, que arrastra desde el entrenamiento del pasado sábado un fuerte golpe en un tobillo, ha vuelto a ejercitarse al margen, pero está previsto que mañana se una ya al grupo y no tenga problemas para entrar en la convocatoria para Pamplona.

0 Comentarios

Normas Mostrar