Cae Javi López y Diego López no tendrá que llevar protección
Sergio García se integra en el grupo pero aún debe progresar para ir citado, mientras que Jairo Morillas está en su misma situación. El capitán, dos semanas de baja.
Las pruebas a las que se sometió Javi López confirmaron una lesión fibrilar de grado uno en el aductor de la pierna derecha, lo que le mantendrá de baja dos semanas. El capitán se perderá únicamente el encuentro de este sábado ante el Betis, debido a que la próxima semana hay parón por selecciones.
La baja de Javi López no es la única que tiene Quique Sánchez Flores. Diego López prosiguió con su recuperación en el gimnasio y hasta de aquí a dos semanas no hará entrenamiento en la portería. Finalmente, como adelantó Esports Cope, no deberá utilizar protección en la cabeza cuando regrese a los terrenos de juego, que podría ser ante el Valencia el fin de semana del 8 de abril. No estarán los López, pero sí Sergio García, quien ayer se incorporó una parte con el grupo. Se espera que el de Bon Pastor aumente hoy la carga de trabajo y mañana esté a disposición de Quique. Jairo Morillas esté en la misma situación.