Competición
  • Champions League

Andrea Falcón y Minori volvieron tras casi un año de lesión

LIGA IBERDROLA

Andrea Falcón y Minori volvieron tras casi un año de lesión

Andrea Falcón y Minori volvieron tras casi un año de lesión

La rojiblanca jugó como suplente ante el Barça en el duelo decisivo por el liderato mientras que la japonesa del Zaragoza fue titular ante el Rayo.

Después de mucha lucha y sufrimiento, Andrea Falcón y Minori Chiba ya están de vuelta. No ha sido un camino fácil. Tampoco ha sido rápido. Han tenido que pasar casi un año de calvario para volver a pisar el césped y hacer lo que más les gusta. Y ese hecho, el tenerlas de vuelta, es un gran motivo de celebración. Por eso la jornada 22 de la Liga Iberdrola, disputada el fin de semana pasado, tiene tintes especiales.

Andrea Falcón regresó nada más y nada menos que frente al Barcelona en el partido que decidía el liderato de la Liga Iberdrola y, posiblemente, el título. Una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha la privó de jugar al fútbol los últimos once meses. Pero tanto sufrimiento fue finalmente premiado con 10 minutos de juego en el partido más crucial del curso. "Después de 11 meses se hace cuesta arriba. Al final es un partido muy especial. Yo estuve cuatro años aquí, es un partido en el que nos jugamos mucho y quería llegar. He estado trabajando con el cuerpo técnico, con el servicio médico y gracias a ellos he podido llegar a tiempo", afirmó la jugadora rojiblanca.

Por su parte, la japonesa del Zaragoza CFF, Minori Chiba, recibió el alta el pasado 20 de febrero tras haber superado una doble fractura de tibia y peroné el pasado 8 de enero de 2017, frente al Oiartzun. Minori 'redebutó' la pasada jornada en el empate frente al Rayo, partido en el que partió de titular y los 90 minutos a buen ritmo y cuajando un buen partido, demostrando su capacidad de superación, carácter y optimismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar