Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Irene Paredes, primera española en entrar en el once de FIFPro

FÚTBOL FEMENINO

Irene Paredes, primera española en entrar en el once de FIFPro

Irene Paredes, en el once ideal de FIFPro.

La central del PSG ha entrado en el mejor once ideal de FIFPro siendo la primera española en estar entre las once mejores. La Liga Iberdrola tiene a la más votada: Lieke Martens

Irene Paredes ha hecho historia. La central vasca se ha convertido en la primera española seleccionada en el once ideal de la FIFPro en la historia. La jugadora del PSG ha sido votada por sus compañeras como una de las dos mejores centrales del Mundo siendo imprescindible para el conjunto parisino y liderando a la Selección Española. Más de 4.100 futbolistas de primera división en 45 países han votado para elegir a las mejores jugadoras según las actuaciones del año 2017.

Junto a Paredes, el grueso del once compite en la Liga Francesa con hasta cinco jugadoras, cuatro de ellas del Olympique de Lyon (próximo rival Champions del Barcelona) , el gran dominador de Europa. Además, hay dos jugadoras del Wolfsburgo, otras dos del Orlando Pride, una del Chelsea y otra del Barcelona. El once elegido es el formado por: Hedvig Lindahl (Chelsea), Lucy Bronze (Olympique Lyonnais), Nilla Fischer (Wolfsburg), Wendie Renard (Olympique Lyonnais), Irene Paredes (PSG), Camille Abily (Olympique Lyonnais), Dzsenifer Marozsán (Olympique Lyonnais), Marta Vieira da Silva (Orlando Pride), Pernille Harder (Wolfsburg), Lieke Martens (Barcelona) y Alex Morgan (Orlando Pride). 

El once ideal del FIFPro.

Además de la jugadora española, hay una que milita en la Liga Iberdrola: Lieke Martens. La considerada mejor jugadora europea también ha sido la jugadora con mayor número de votos: 1.251. La jugadora del Barcelona quedó por delante de la inglesa Lucy Bronze y la central francesa Wendie Renard. Las otras candidatas españolas, Sandra Paños, Silvia Meseguer, Jenni Hermoso y Vicky Losada, no han podido entrar. Losada es la que más cerca se ha quedado del once ideal. 

0 Comentarios

Normas Mostrar