Competición
  • Champions League

"Antes del 30 de abril tengo que decidir si sigo o me voy a China"

BARCELONA 3-CHELSEA 0 (4-1) | INIESTA

"Antes del 30 de abril tengo que decidir si sigo o me voy a China"

"Messi marca la diferencia en cada partido y para nosotros es una bendición. Ojalá se no dé para conseguir el objetivo". Y añadió: "No quiero un rival español en cuartos".

Sensaciones: "Estaba pactado así. Jugar un rato y salir comenzada la segunda parte. Mereció la pena el esfuerzo realizado estos días por el bien del equipo".

Sufrimiento: "Teníamos experiencia de otros años. El equipo supo responder muy bien y tapamos sus acometidas de manera precisa".

Messi: "Marca la diferencia en cada partido y para nosotros es una bendición. Ojalá se no dé para conseguir el objetivo. La Champions es complicada. Un mal día te deja fuera. Tenemos equipo y ganas de jugar".

André Gomes: "La clave es que todos vayamos en la misma dirección. Ese binomio es el que nos hace fuertes. Vamos a pelear hasta el final"

Rivales: "No quiero a un equipo español, ya que nos conocemos demasiado. Lo importante es que estamos en cuartos".

Futuro: " Antes del 30 de abril tengo que tomar la decisión de si sigo en el Barcelona o me voy a China. Tengo que valorar lo que es mejor para mí y para el club".

Jordi Alba: "Antes encajábamos más goles y ahora eso está más controlado"

Sin recibir goles: “Este año estamos muy sólidos en todos los sentidos. Es bueno no encajar. La calidad arriba es importante, pero antes encajábamos más goles y ahora eso está más controlado”.

Messi: “El trabajo de todos es fundamental, pero Messi es muy importante, como siempre se acaba viendo”.

Iniesta puede irse: “Es una decisión suya. Llevo mucho tiempo compartiendo con él y me gustaría que se quedara muchos años. Es muy bueno para él, para que coja confianza. La afición nos apoyó mucho en todo momento.

Dembélé: “Es un jugador muy importante que tapó jugadas en aspecto defensivo. Le faltaba el gol importante para coger confianza. El gol le vendrá muy bien en muchos sentidos”.

Sorteo: “Vienen rivales duro. Toque el que toque deberemos prepararlo muy bien. Los cruces de cuartos serán espectaculares”.

0 Comentarios

Normas Mostrar