NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Jordán: "No podemos dar la misma imagen que en Coruña"

Sobre las posibles salidas de verano, el catalán solo añadió que “Son rumores hasta que no haya nada oficial, por lo que no se puede decir nada”.

Actualizado a
Jordán: "No podemos dar la misma imagen que en Coruña"
VINCENT WESTREUTERS

- ¿Qué sensaciones tuviste tras el partido? ¿Cómo llegáis al siguiente?

Bueno, las sensaciones fueron buenas, lastima que no pudimos puntuar. Lo tuvimos al alcance de la mano y se nos escapó en los minutos finales. Nos metieron por un error nuestro y el partido se decantó hacia su lado. Sin embargo, el equipo está bien, tiene ganas. Creo que está con mucha fuerza para afrontar el partido del viernes y espero que se de bien y el equipo siga así como hasta ahora.

- Demostrasteis buen juego ante el Madrid, ante el Barça… no se si Mendilibar os ha pedido algo diferente...

Mendilibar siempre nos pide que seamos valientes, que tengamos una identidad y no nos arruguemos. A partir de ahí se puede dar ciertas consignas para un equipo u otras, pero él lo que quiere es que el equipo sea valiente y vaya a por el rival y el partido. En definitiva, un equipo con energía y positivismo.

- Comparándolo con el partido de la ida… ¿qué piensa que hay que mejorar de cara al viernes?

Pienso que el equipo tuvo 10 o 15 minutos muy buenos en la primera parte en Ipurua, pero nos metieron el 0-1 y tuvimos un bajón donde aprovecharon para meternos el 0-2 en 10 minutos más. La segunda parte el equipo dio un vuelco a partil del gol de falta de Arbilla y estuvimos a punto de llevarnos el partido. En comparación pienso que será un partido diferente. Han cambiado de entrenador hace una semana, además en casa. Lo afrontaremos como uno más.

- ¿Cree que el cambio de entrenador les va a favorecer?

No lo se. Pienso que llevan mucho tiempo sin ganar y el cambio ha sido decisivo para volver a ganar. Estarán con confianza en ese aspecto y será un partido muy duro contra un rival que se juega mucho.- La victoria es necesaria para pelear por Europa?La victoria es necesaria para seguir creyendo en nuestro trabajo y que sigan saliendo bien. Tenemos que hacer nuestro trabajo y no dar la imagen de Coruña los primeros quince minutos. Fueron muy malos. Queremos cambiar eso y estoy convencido de que saldrá bien.

- Sin Ramis, sin Sergi.. ¿el resto todos perfectos?

Si, fue una lástima lo de Iván, pero el equipo tiene una plantilla muy amplia y hay mucha competitividad. También nos falta Fabián y creo que el equipo puede competir perfectamente falten uno o dos. Ojalá estuvieran pero es lo que hay.

- Ha habido rumores de que Inui se va, de la no renovación de Pedro León… ¿qué opinión tiene?

Los rumores son muchos durante el año. Son rumores hasta que no haya nada oficial, por lo que no se puede decir nada. En ese aspecto nos centramos en el día a día, pero lo que tenga que ser será. Ojalá se queden el máximo de jugadores posibles, pero ahora no hay que pensar en nada de eso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario