NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | REAL MADRID - CHELSEA

El Juvenil de Guti se relanza y vuelve a aspirar al triplete

La nueva generación pujante en La Fábrica se medirá mañana al Chelsea en el Alfredo Di Stéfano (16:00, beIN) por un billete para la Final Four.

Actualizado a
Guti, entrenador del juvenil del Real Madrid.
EMILIO COBOSDIARIO AS

EI Juvenil dirigido por Guti está alcanzando la velocidad de crucero en la parte decisiva del curso. La nueva generación pujante en La Fábrica se medirá mañana al Chelsea en el Alfredo Di Stéfano (16:00 horas, beIN) por un billete para la Final Four de la Youth League. Si lo logran, sería su tercera presencia en Nyon (Suiza) y otro nuevo asalto a la Primera.

El gran título europeo es una de las tres puntas de la corona a la que vuelve a aspirar el Juvenil blanco. En División de Honor, la camada comandada por Gelabert, Martín Calderón, Fran García, Alberto Fernández y Sergio López se ha reenganchado a la carrera por el primer puesto del Grupo V. El pasado fin de semana se llevaron el derbi contra el Atlético (3-2) y ahora están a sólo dos puntos de los rojiblancos y del Rayo, colíderes. Quedan cuatro jornadas y parece clave la penúltima (1 de abril), cuando visitarán Vallecas...

Antes, mañana, el Juvenil se medirá a partido único al gran dominador de la Youth League, el Chelsea (la ganó en 2015 y 2016), con entrada gratis para los socios del club blanco, los únicos que podrán acceder.