Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 2

Gelabert decide un trabajado derbi para el juvenil de Guti

Gelabert decide un trabajado derbi para el juvenil de Guti.

Real Madrid

El canterano madridista decantó un ajustado partido que se adelantó por la participación de ambos equipos en la Youth League la semana próxima.
Real Madrid - Atlético en directo: Final Copa del Rey Juvenil 2018

Un gol de Gelabert decidió el encuentro adelantado entre los Juveniles del Madrid y del Atlético. El partido, adelantado por los enfrentamientos de la Youth League de la semana próxima, fue intenso, disputado desde el principio hasta el final. Bajo un intenso aguacero, los futbolistas de los dos equipos dieron se vaciaron en un campo que aguantó las malas condiciones climáticas.

El Madrid salió mejor al partido. No en vano, estaba a cinco puntos del líder, el cuadro rojiblanco. Sin embargo, se estrellaron en un fenomenal Alex, que desviaba cualquier atisbo de peligro. Sin embargo, en el minuto 16, una falta lanzada por Miguel Baeza entró de manera ajustada por el palo derecho de Alex. El balón botó antes de entrar, lo que impidió el acto reflejo del portero rojiblanco para evitar el tanto. Con la consecución de este tanto, los rojiblancos se estiraron. Controlaban más los madridistas, pero los visitantes buscaban las contras con peligro. La defensa blanca hizo gala de sus números defensivos: hasta este viernes sólo habían encajado 15 goles en 26 encuentros. Desde este viernes son 17.

La segunda parte fue un toma y daca constante. A cada gol que se sucedía en cualquiera de las dos porterías replicaba el contrario. Nada más empezar la segunda parte, Giovanni se aprovechaba de un despeje de Moha para igualar el encuentro. Unos minutos más tarde, era Zabarte, a pase de Augusto, quien desnivelaba de nuevo el marcador. Conforme avanzaba el encuentro, los jugadores se veían cansados, pero el ritmo no decaía. Salido, que había salido en el minuto 72, tardó un minuto en volver a establecer el empate tras regatear a Moha en su salida. Pero un minuto más tarde, era Gelabert quien con un remate acrobático tras un nuevo despeje de Álex sentenciaba el partido. Los de Guti se sitúan ahora a dos puntos del Atlético, a la espera del encuentro ante el Chelsea del miércoles y de la visita del Rayo dentro de dos semanas.

0 Comentarios

Mostrar