VALENCIA

Kondogbia y Gaya podrían descansar ante el Alavés

Los servicios médicos del Valencia descartan una lesión de gravedad, aunque tanto el francés como el lateral acumulan muchos minutos arrastrando molestias y el sábado podrían parar.

Kondogbia, Gaya y Mina.
David González
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Kondogbia y Gaya no se dejaron ver por Paterna en la vuelta a los entrenamientos. Ni ellos ni Santi Mina. El francés se sometió a pruebas médicas, que descartaron que sufra lesión grave en la zona de los isquios. Tampoco Gaya, que arrastra una sobrecarga en el muslo.

No obstante, por una cuestión de acumulación de minutos, con el riesgo de lesión que ello conlleva, Kondgobia y Gaya podrían tener descanso el próximo sábado contra el Alavés.

Noticias relacionadas

Marcelino empezó a preparar el duelo contra los de Abelardo. En la vuelta a los entrenamientos, el técnico separó a los futbolistas en dos grupos: titulares contra el Sevilla al gimnasio; el resto, al campo.

El único de los que actuó el sábado en el Sánchez Pizjuán que pisó el césped fue Simone Zaza. El italiano quiso participar en la fase en la que Marcelino organizó un ejercicio de centros laterales y remates a portería. Todo ello con la atenta mirada de Pablo Longoria.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados