NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Fontàs recibe el alta y vuelve a estar disponible para Unzué

El central catalán del Celta recibió el alta médica tras haber estado tres semanas fuera de combate. Wass se queda como el único lesionado de la plantilla.

Actualizado a
Andreu Fontàs se ejercita en las instalaciones deportivas del Celta en A Madroa.

El día después de haber caído por 3-0 en el Wanda Metropolitano, el Celta se ha ejercitado en A Madroa con una novedad. Andreu Fontàs ya trabaja sin limitaciones con el grupo y ha recibido el alta médica después de tres semanas lesionado. El zaguero catalán ha superado una rotura parcial de grado II del segmento distal del músculo plantar delgado izquierdo.

Unzué vuelve a disponer de los cuatro centrales de su plantilla, aunque Fontàs es el que menos está contando para el entrenador navarro. Desde la derrota por 5-0 contra el Barcelona en la Copa del Rey del pasado 11 de enero no ha vuelto a tener minutos. De titular al inicio de esta campaña ha pasado a ser el habitual descarte técnico en las convocatorias.

Con la recuperación de Fontàs, el danés Wass se queda como el único miembro de la plantilla que aparece en el parte médico. El centrocampista sufre una hernia y estará de baja hasta después del próximo parón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario