Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

El Madrid se reunió con Neymar padre y conoció el precio

REAL MADRID

El Madrid se reunió con Neymar padre y conoció el precio

Tras lo adelantado por As, Al Khelaifi desconfía y quiere ir a hablar con Neymar... No está seguro de que quiera quedarse... ni al 100%.

Neymar se quedará en el PSG al 2.000%”, decía Al Khelaifi, con la sonrisa en la cara que le caracteriza, antes de la eliminatoria ante el Madrid. Entonces, ya era notorio que el brasileño no se sentía a gusto en París. La posterior lesión de Neymar y el devenir de los acontecimientos, que se fuera a Brasil a operarse y se desentendiera del PSG, empezó a preocupar al dirigente. La noticia adelantada por As el viernes  ha terminado de asustarle. Al Khelaifi conoció después de esa noticia que emisarios del Real Madrid se habían reunido en París con el padre del jugador y dos abogados para sondear posibles vías para un traspaso. Fue el propio entorno de Neymar quien deslizó la cifra por la que el PSG se podría dar por satisfecho para una venta: 400 millones.

Al Khelaifi ha tenido permiso del fondo de inversión de Qatar que compró el PSG para gasta más de 1.000 millones de euros en fichajes en los desde 2011, 850 de ellos en los últimos cinco años. Neymar (222 millones) fue la guinda del proyecto con el que aspira a levantar la Champions. Y no quiere hacer nada que disguste a Neymar. Por eso le permitió que celebrara su cumpleaños en tres fechas distintas sólo un par de semanas antes del partido de ida ante el Madrid. Más aún, fue en persona a la que congregó a 200 invitados en una lujosa sala de fiestas de los Campos Elíseos. Después, cuando Neymar plantó al PSG para operarse en Brasil, incluso elogió al padre del jugador: “Es un señor. Su gesto de quedarse con nosotros hasta el partido de vuelta me ha llegado muy hondo...”. Ahora, tras lo adelantado por As, Al Khelaifi desconfía y quiere ir a hablar con Neymar... No está seguro de que quiera quedarse... ni al 100%.

0 Comentarios

Mostrar