NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URAL - LOKOMOTIV

El Lokomotiv visita al Ural y siguen sin estar Farfán y Ari

El partido contra el Ural no será para nada una copia de lo que el Loko pueda mostrar en la Europa League contra el Atlético de Madrid.

Actualizado a
El Lokomotiv se prepara sin dos de sus delanteros.
EFE

Semana decisiva para el Lokomotiv de cara a su futuro más inmediato. Las locomotoras saben que deben ganar en el campeonato doméstico después de los triunfos de Spartak y CSKA (a cinco puntos con un partido más), pero tienen la mente en el partido con el Atleti. Ayer el equipo llegó a Ekaterimburgo, donde se enfrentará al Ural.

Guilherme, Ignatiev, Barinov, Farfán y Ari no serán de la partida en esta convocatoria. Si miramos a Europa, el Atleti puede respirar tranquilo y no sólo por el resultado de la ida. Antes del viaje a Ekaterimburgo, donde la noche rebasó los -20ºC, el Loko tuvo dos sesiones de entrenamiento, durante las cuales Farfán y Ari sí trabajaron con el grupo, pero finalmente ninguno de ellos voló con el equipo por segundo partido consecutivo. Son piezas clave, pero nada hace presagiar su participación en la vuelta contra los de Simeone.

El partido contra el Ural no será para nada una copia de lo que el Loko pueda mostrar en la Europa League, para la que los aficionados ya agotan las entradas de cara conseguir un milagro contra el equipo rojiblanco, rezando porque Ari y Farfán estén de vuelta.