NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA REY | BARCELONA-SEVILLA

El Barça anuncia la novedosa forma de recoger las entradas para la final de Copa del Rey

Josep Vives, portavoz del club dice que las entradas se entregarán en Madrid los días anterior y de partido para evitar en lo máximo el uso fraudulento de las mismas.

Actualizado a
El Barça anuncia la novedosa forma de recoger las entradas para la final de Copa del Rey
Denis DoyleGetty Images

La final de Copa del Rey se disputará el próximo 21 de abril en el estadio Wanda Metropolitano y el Barça está empeñado en luchar contra el fraude de la reventa de entradas. Así lo ha manifestado este lunes el portavoz del Barcelona, Josep Vives, en una conferencia de prensa en la que ha profundizado también en otros temas de actualidad del club blaugrana.

Vives recordó que la semana que viene se abrirá el proceso de solicitud de las entradas para los socios de cara a la final de Copa del Rey que le medirá al Sevilla en el estadio del Atlético de Madrid y hay una novedad muy importante: las entradas se entregarán en Madrid los días anterior y de partido para evitar en lo máximo el uso fraudulento de las mismas.

El Barça dispondrá de 23.858 entradas. 20.279 se repartirán entre socios y peñistas y 3.579, el 15 por ciento, estarán destinadas a compromisos del club.