Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Suárez consigue la tarjeta que no vio frente al Girona

MÁLAGA 0 - BARCELONA 2

Suárez consigue la tarjeta que no vio frente al Girona

El uruguayo, que no vio la amarilla en aquella jornada en el Camp Nou para quedar libre frente a Las Palmas, vio la tarjeta en La Rosaleda y no jugará frente al Athletic.

Luis Suárez sí cumplirá ciclo de tarjetas en la próxima jornada de LaLiga. Lo que el uruguayo no pudo lograr hace varias jornadas frente al Girona en el Camp Nou con una serie de acciones que únicamente buscaban la tarjeta lo ha conseguido en La Rosaleda frente al Málaga.

Corría el minuto 83 de juego cuando Suárez propinó una patada y un golpe con el brazo a Ignasi Miquel, defensor del Málaga. El colegiado del encuentro no lo dudó y mostró la tarjeta amarilla al uruguayo, que cumplirá el ciclo de 5 amonestaciones la próxima jornada y se perderá el partido frente al Athletic Club en el Camp Nou, quedando libre de amonestaciones para jugar la siguiente jornada frente al Sevilla.

En su intento anterior contra el Girona, Suárez buscaba perderse el encuentro frente a Las Palmas, partido en el que, ante el duelo decisivo frente al Atlético, el uruguayo estuvo muy comedido en sus acciones. Casualidad o no debido a esa falta de intensidad propia de Suárez, el Barcelona empató 1-1 en un partido gris.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 72 22 6 0
2Atlético 61 18 7 2
3Real Madrid 57 17 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Athletic D-18/03 16:15
Sevilla - Barcelona S-31/03 20:45
Barcelona - Leganés D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar