NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - CELTA

Werner ya se prepara para jugar el domingo contra el Celta

Oblak sufre una lesión en la musculatura glútea izquierda. Parece difícil que llegue ante el Celta. Y Werner se prepara para su debut en LaLiga.

Werner, en la sesión del Atlético ayer en el Cerro del Espino, parando un balón que le enviaba el portero del Juvenil, Diego Conde.
Werner, en la sesión del Atlético ayer en el Cerro del Espino, parando un balón que le enviaba el portero del Juvenil, Diego Conde. Emilio Cobos / Diario As

Finalizaba el Atlético ayer su sesión, bajo la lluvia fina de un invierno en Madrid que no termina de irse, cuando Pablo Vercellone, preparador de porteros rojiblanco, se dirigía a Werner. Para los demás, los no titulares ante el Lokomotiv, el entrenamiento había terminado en el Cerro. Para Werner no. El portero comenzó a ensayar saques de puerta. Uno, otro, un buen rato. El argentino se prepara para debutar en Liga. Oblak no se entrenó con el grupo, no lo hizo sobre el césped.

Una hora después de que el Atlético terminara de entrenar el club rojiblanco hacía oficial el parte médico del esloveno. Se había hecho una resonancia. Ya había diagnóstico: “Sufre una lesión en la musculatura glútea izquierda”. Está pendiente de evolución pero parece complicado que mañana pueda jugar ante el Celta. Ya forzó para el Camp Nou, de la lesión de la mano. En aquel partido se provocó ésta. Paró. Los dolores eran insoportables.

Si Werner juega ante el Celta será su segundo debut en el Atleti y llegará tres días después del primero, el del jueves en la Europa League. El Lokomotiv no le exigió mucho. Apenas nada, de hecho. Un par de saques de puerta en la primera parte y dos paradas en la segunda, en el 77’ y el 90’. El Celta será diferente. En Balaídos remató 19 veces, nueve paradas que hizo Oblak, para salvar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario