NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó sin Oblak; Werner, preparado para el Celta

Filipe Luis y Savic tampoco trabajaron con el grupo. El esloveno se sometió a una resonancia magnética donde se determinó el alcance de su lesión.

Actualizado a
El Atlético se entrenó sin Oblak; Werner, preparado para el Celta
BALLESTEROSEFE

Sesión suave para los titulares ante el Lokomotiv y partidillo ante el filial de los que no jugaron en el Cerro del Espino. Los primeros dirigidos por el Profe Ortega, sin Filipe, en el gimnasio "sin problemas", según el club. Los segundos con las bajas ya conocidas: Oblak, también gimnasio, y Savic, ausencia hace más de un mes por una lesión muscular.

El guardameta esloveno, que no entró en la convocatoria para el partido de ayer contra el Lokomotiv de la Europa League sufre "una lesión en la musculatura glútea izquierda y queda pendiente de evolución" según ha determinado el club en el parte médico ofrecido después de que Oblak se sometiese a una resonancia magnética". Por lo tanto Werner podría volver a ser el encargado de cubrir la portería atlética contra el Celta. 

La sesión para los titulares fue carrera suave y futvoley. Los que no jugaban en el campo aledaño, dirigidos por el Mono Burgos, bajo la mirada de Simeone y Tiago, que charlaban entre ellos, el portugués con una carpeta roja bajo el hombro.

La sesión, de poco más de una hora, finalizó con Pablo Vercellone, preparador de porteros rojiblancos, trabajando con Werner los saques de puerta, mientras Gabi y Gameiro ensayaban penaltis. Cuando todos se reunieron en el vestuario, tenían visita especial: la de uno de los suyos, Siqueira, que esta estos días en Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario