NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reus-Huesca

Reus-Huesca: horario y cómo y dónde seguir por TV y online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Reus-Huesca, partido correspondiente a la jornada 30 de Segunda División que se disputará en el Camp Nou Municipal.

Actualizado a
Seguidores del Reus.
Nacho CuberoDIARIO AS

Un Reus en tierra de nadie mide al líder en Segunda. El conjunto catalán quiere seguir escalando puestos que le alejen de la zona de peligro en la tabla, mientras que el Huesca necesita sumar de tres en tres para asegurar cuanto antes el ascenso a Primera División.

Horario: ¿a qué hora es el Reus-Huesca de LaLiga 1,2,3?

El duelo entre Reus y Huesca se jugará el domingo 11 de marzo a las 20:00 horas en el Camp Nou Municipal. Los de Garai vienen de perder 2-0 ante la Cultural Leonesa en la pasada jornada de competición y quieren volver a la senda de la victoria ante su afición. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Reus-Huesca de Segunda?

El Reus vs Huesca se podrá seguir en directo por televisión en LaLiga 1,2,3 (Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable). El cuadro oscense llega al Camp Nou Municipal tras empatar frente al Almería en la anterior jornada. Los de Rubi llevan tres jornada sin ganar y quieren recuperar las buenas sensaciones que han tenido hasta hace unas semanas y que les han mantenido en la zona alta de la tabla. 

Internet: ¿dónde seguir online el Reus-Huesca de Segunda?

Sigue el minuto a minuto del Reus-Huesca en as.com donde te iremos contando con todo lujo de detalles todo lo que ocurra en el terreno de juego. Además en nuestra web encontrarás toda la información de la previa y postpartido: imágenes, vídeos, reacciones y opiniones del encuentro. 

LaLiga 1,2,3: Reus y Huesca

El Reus ocupa la parte media-baja de la tabla. Es decimoquinto, a cinco puntos del descenso. El Huesca es líder de Segunda con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario