NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Almería-Rayo: horario, canal de TV y cómo ver en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Almería-Rayo Vallecano de la jornada 30 de Liga 1,2,3.
Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Almería-Rayo Vallecano de la jornada 30 de Liga 1,2,3.
JESUS RUBIODIARIO AS

Sigue la persecución entre Rayo y Huesca una semana más. Si esta vez a los de Aragón les toca visitar Reus, los rayistas jugarán en Almería, un equipo situado en la mitad de tabla que no puede despistarse para no meterse en la lucha por la permanencia. 

Sigue el minuto a minuto de LaLiga 1|2|3: Almeria vs Rayo.

Horario: ¿a qué hora empieza el Almería-Rayo de Segunda División? 

El partido entre Almería y Rayo Vallecano de la jornada 30 de LaLiga 1,2,3 será el sábado 10 de marzo a las 18:00 de la tarde en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Almería afrontará este encuentro con el Rayo Vallecano después de empatar contra el líder Huesca por 2-2. Empate que no aprovechó el Rayo para recortar. 

Televisión: ¿cómo ver en televisión en directo el Almería vs Rayo Vallecano de Segunda División? 

El Almería-Rayo Vallecano de la jornada 30 de Segunda División se puede ver en televisión en directo a través de Movistar Partidazo, una cadena de televisión que ofrece los dos mejores partidos de Primera y Segunda División. Este canal sólo se puede disfrutar en la operadora que le da nombre. El Rayo Vallecano empató a uno contra el Valladolid con goles de Raúl de Tomás y Jaime Mata. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Almería-Rayo de Liga 1,2,3?

El partido de la jornada 30 entre Almería y Rayo Vallecano a través de internet lo podrás hacer en as.com. En esta web encontrarás una narración en directo actualizada minuto a minuto contando todo lo que ocurra: goles, faltas, tarjetas, jugadas polémicas, etc. Cuando termine el encuentro entre almerienses y vallecanos, podrás leer la crónica y ver el mejor resumen del partido en vídeo con todos los goles. 

Clasificación de Segunda: Almería y Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano está segundo en la clasificación y a la caza del Huesca. El Almería está en mitad de tabla pero más cerca del descenso que del playoff. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario