NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Rico avisa: "Vamos a San Mamés con ganas de sacar algo positivo"

El lateral del Leganés deja entrever que la salvación aún no está atada y recuerda la gesta de salvarse en el estadio rojiblanco la pasada temporada.

Actualizado a
Omar Ramos y Diego Rico.
JUAN AGUADODIARIO AS

Diego Rico, lateral izquierdo del Leganés, no cree que la victoria del pasado sábado ante el Málaga haya servido para dejar amarrada la salvación. Al menos eso es lo que dejo entrever en sus palabras durante un acto de firmas junto a Omar Ramos en el centro comercial Sambil Outlet.

“Dimos un gran paso después de la racha que llevábamos”, afirmó en referencia a los ocho encuentros oficiales consecutivos que sumaban los pepineros sin vencer hasta el triunfo frente a los malacitanos. “Hicimos un gran partido y sacamos los tres puntos, que era lo importante. Ahora toca seguir con el siguiente partido”, insistió apuntando a la visita a San Mamés del domingo que viene. En el estadio de Athletic el Leganés certificó su permanencia la pasada temporada al empatar a uno. Rico estuvo en aquel once.

“Tengo el recuerdo histórico de salvarnos allí el primer año del Leganés en Primera. Contento y con ganas de jugar. Sabemos que va a ser un partido muy duro, de muchas disputas. Hay que intentar hacerlo lo mejor posible para conseguir algo positivo”, añadió el burgalés, quien, tras las rotaciones del primer tramo de temporada, parece haberse asentado ya en la alineación tipo de Garitano.

“Me veo bien, me encuentro muy bien físicamente”, afirmó al ser preguntado por el desgaste de los dos primeros meses del año, en los que el Leganés ha jugado entre semana casi siempre debido a su buen hacer en la Copa. “No tengo ningún problema con disputar todas las semanas tres partidos”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario