NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Desestimado el recurso del Huesca contra los dos partidos a Melero

El centrocampista del Huesca fue expulsado en el minuto 85 del partido ante el Almería por "dar un codazo en el estómago a un adversario".

Actualizado a
Gonzalo Melero.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó este jueves el recurso del Huesca contra los dos partidos de sanción a su jugador Julián Melero, impuestos por su expulsión en el encuentro de la última jornada de Liga contra el Almería por Competición.

El Huesca argumentó sin éxito que había "error material manifiesto en la apreciación del árbitro", que mostró la roja al futbolista por "dar un codazo en el estómago a un adversario, empleando fuerza excesiva y sin estar el balón a distancia de ser jugado por ambos", en el minuto 85, según el acta.

"El examen de las imágenes elimina toda posibilidad de certeza a la versión que ahora se nos ofrece, al ser de meridiana claridad las imágenes que ilustran el codazo sancionado, en el que resalta su violencia y que impacta en el contrario, tal vez por encima de la zona estomacal, detalle que es intrascendente a la vista de la fuerza del golpe en zona superior", afirmó Apelación.