NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Cucho vuelve a los entrenamientos 40 días después

La estrella del Huesca recorta plazos en su recuperación y podría volver ante el Sporting en diez días. El colombiano sufrió una fisura en el meñique hace seis jornadas.

Actualizado a
Cucho vuelve a los entrenamientos 40 días después
LaLiga

Cucho Hernández pisó 40 días después de caer lesionado el césped del campo de entrenamiento del Pirámide. El delantero colombiano no se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros pero su regreso a los terrenos de juego parece un poco más cercano. Una vuelta que ansían aficionados, directivos y sobre todo Rubi, ya que los oscenses han notado la ausencia de su estrella en sus resultados y también en sus cifras goleadoras.

Desde que Cucho cayera lesionado por una fisura en el dedo meñique de su pie izquierdo, la media de goles del Huesca ha pasado de 1,5 por partido a uno. El punta de 18 años ha aportado a los oscenses 11 tantos y cuatro asistencias, unos números a los que acompañaba un continuo peligro dentro del área rival. El delantero todavía sigue siendo el futbolista de Segunda que más veces ha rematado a puerta, con 87 tiros, pese a llevar cinco jornadas en el dique seco.

El futbolista cedido por el Watford podría recortar las siete semanas marcadas como plazo de recuperación. El de Pereira parece que no llegará al choque de este próximo domingo en Reus, pero todo apunta a que podría tener sus primeros minutos tras su lesión en El Alcoraz ante el Sporting dentro de diez días. Si no hay percances, su vuelta al equipo titular podría llegar ante el Cádiz el lunes 26 de marzo, en un partido que tiene marcado en rojo por su dificultad el equipo de Rubi.