NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Sergio Canales puede renovar con la Real hasta el año 2020

La Real Sociedad comienza a negociar con el cántabro con la intención de aceptar sus pretensiones. El Betis lo da por perdido.

Actualizado a
Sergio Canales con la Real Sociedad.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Sergio Canales puede renovar su contrato con la Real Sociedad hasta junio 2020. Esto quiere decir que ampliaría su vinculación con la entidad donostiarra durante tres temporadas más. Las conversaciones entre el club txuri-urdin y los agentes del centrocampista cántabro ya han comenzado y parece que hay buen sintonía entre ambas partes.

Tras un periodo de análisis sobre la idoneidad de renovar o no a Canales, en la Real se ha llegado a la conclusión de que es un buen jugador por el que apostar, por trayectoria, su edad (sólo tiene 27 años a pesar de llevar toda la vida jugando), su actual momento de forma y la progresión que se observa, recuperado de su última grave lesión de rodilla. Por eso se han sentado a negociar con la idea de escuchar abiertamente las exigencias del jugador santanderino. Canales pide un contrato de larga durante para tener cierta estabilidad a medio plazo, y mejorar las condiciones de su ficha.

En la Real no ven con malos ojos renovar el contrato de Canales por tres temporadas más, por lo que por ese aspecto no hay problema. Además, la idea es mejorarle el contrato, porque en su día fichó bajando sus emolumentos con respecto a lo que cobraba en el Valencia, de donde llegó lejos del nivel que tenía cuando fichó desde el Real Madrid. Ahora se ha ganado el poder pedir una mejora sustancial en su contrato, algo que la Real está dispuesta a hacer.

El acuerdo no está cerrado, pero sí se puede decir que está encaminado. Hasta el punto de que el Betis, muy interesado en hacerse con sus servicios desde el pasado verano y que ha contactado ya con sus agentes, habría recibido la respuesta de que lo de por perdido, porque va a renovar por la Real en condiciones muy positivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario