NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gerrard considera que Salah es el mejor africano de la Premier

El mítico exjugador del Liverpool opinó en BT Sports sobre el excelente rendimiento del egipcio, que acumula 32 goles en 38 partidos.

Actualizado a
Mohamed Salah sonríe durante el partido frente al Oporto.
LEE SMITHAction Images via Reuters

El techo de Mohamed Salah parece estar aun por descubrir. Su temporada de debut en el Liverpool está siendo excepcional, muy por encima de todas las expectativas gracias a sus 32 goles en 38 partidos con los de Jürgen Klopp.

Todo ello ha dado lugar a numerosos elogios por parte de iconos importantes del mundo del fútbol, principalmente, provenientes de míticos futbolistas del Liverpool. En esta ocasión, Steven Gerrard ha sido quien se ha pronunciado al respecto en BT Sports. Al ser preguntado sobre si Salah es el mejor futbolista africano en la historia de la Premier League, el exinternacional inglés respondió: "Es difícil. Sí, probablemente". 

Cabe destacar, que hasta su explosión de este año en la Premier League, previamente fracasó en sus inicios con el Chelsea, donde si triunfó otro emblemático jugador africano como Didier Drogba. Tras su paso por el Roma, que le valió a Salah para conquistar la temporada pasada el 'Jugador Africano del Año', el egipcio ha logrado cautivar a Gerrard, que concluyó su respuesta: "Creo que tienes que esperar para ver cómo termina la temporada, pero si sigue consiguiendo objetivos y establece un récord, entonces tienes que decir que sí".

Gerrard considera que Salah es el mejor africano de la Premier
Drogba
  • delantero
  • Costa de Marfil

Aparte del mencionado Drogba (ganador de 4 Premier League entre otros logros), otro africano como Yaya Toure sabe lo que es ganar todos los títulos en Inglaterra con el Manchester City además de 4 galardones como 'Jugador Africano del Año'. Aún parece que al bueno de Salah le queda mucho por demostrar, pero no para Gerrard...

Gerrard considera que Salah es el mejor africano de la Premier
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario