NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar llama a Gabriel Jesús para asesorarse sobre su lesión

El delantero del Manchester City sufrió la misma lesión que él la temporada pasada y el crack del PSG decidió ponerse en contacto con él para pedirle consejo.

Actualizado a
Phillipe Coutinho (Liverpool), Neymar (PSG) y Gabriel Jesús (Manchester City), con Brasil.
Fernando BizerraEFE

Los delanteros de la selección de Brasil, Neymar y Gabriel Jesús, se han puesto en contacto por teléfono estos días para hablar de la lesión del futbolista del PSG. Gabriel Jesús ya sufrió esa lesión el pasado 13 de febrero y como ha ocurrido con su compañero, le dijeron que estaría entre dos y tres meses de baja.

El atacante del Manchester City estuvo fuera de los terrenos de juego por su fisura en el metatarsiano durante dos meses y medio, pero desde la séptima semana ya estaba entrenando (Pep Guardiola volvió a contar con él el 27 de abril ante el Manchester United). Es por eso que Neymar quiso interesarse por su trabajo de recuperación, ya que quiere recibir el alta médica lo antes posible y disputar el Mundial junto a su compañero habiendo olvidado ya una dolencia que debería dejar atrás poco antes de comenzar la competición.

El jugador del PSG pasó hace cinco días por el quirófano y la operación fue todo un éxito. El responsable de su cirugía, Rodrigo Lasmar, estima también que su baja durará alrededor de dos meses y medio.

Gabriel Jesús explica que su compañero se puso en contacto con él para pedirle consejo, según recoge UOL: "Neymar me envió un mensaje. Yo no sabía lo que tenía y me preguntó sobre mi problema. Le expliqué como me sentía y cómo fue mi recuperación".

El brasileño del City cree que conociendo a Neymar se cumplirán los plazos de recuperación: "Tratándose de Neymar, con lo trabajador que es además de ser un crack, no va a tener ningún problema. Ya se ha operado, está en recuperación y de aquí a poco comenzará a andar de nuevo". Toca esperar y seguir la evolución de Neymar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario