NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Bellerín no viaja a Milán por una lesión en su rodilla izquierda

Wenger confirmó en rueda de prensa que el futbolista español no jugará este jueves en la Europa League al tener los ligamentos dañados.

Actualizado a
Héctor Bellerín.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Ársene Wenger, entrenador del Arsenal, confirmó en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Milan, que el español Héctor Bellerín no estará por una lesión en la rodilla izquierda.

El defensa del conjunto gunner se perderá el duelo de Europa League ante el conjunto rossonero tras pasar la tarde en el hospital pasando diversas pruebas. "Héctor no ha viajado. Tiene una inflación en la rodilla izquierda y algunos daños en los ligamentos", declaró Wenger en conferencia de prensa.  "Tiene que pasar la tarde en el hospital para ver por qué tiene tanto dolor", añadió.

El alcance de la sesión no se espera que sea para "largo plazo". Tras no entrenarse con el resto de sus compañeros, el cuerpo técnico tomó la decisión de no incluirle en la convocatoria. El lateral derecho no participó en la derrota del Arsenal ante el Brighton este pasado fin de semana.