NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - LOKOMOTIV

Objetivo: llegar los 45.000 aficionados en el Atleti-Lokomotiv

El reto es llegar a los 44.000 espectadores que se dieron cita en el Atlético-Copenhague de la anterior ronda de Europa League.

MadridActualizado a
Imagen panorámica del Wanda Metropolitano antes de un partido del Atlético de Madrid.
Power Sport ImagesGetty Images

El Atlético se juega una parte importante de la temporada ante el Lokomotiv en el encuentro de este jueves y la intención de los responsables del área social del club madrileño es la de que el Wanda Metropolitano tenga una buena entrada. No será sencillo, pues el partido se juega entre semana y a una hora que no facilita la asistencia al estadio. El rival tampoco es de los más potentes, pero el club ha vuelto a poner entradas económicas a la venta para que la hinchada acuda al Wanda Metropolitano. El club ha puesto localidades desde 10 euros (20 para el público en general) para sus socios para se dén cita en el partido y apoyen al equipo de Simeone. Desde el club entienden que los abonados con abono total se darán cita en el partido en número mayor que el que lo hizo ante el Copenhague, donde el 1-4 de la ida hizo que la eliminatoria estuviera sentenciada.

En lo referente al tema de seguridad, tranquilidad en el Atlético, pues serán 200 los hinchas rusos que vendrán acompañando al equipo a Madrid. Una cantidad no muy importante y que facilita el despliegue policial al encuentro. Los responsables del Lokomotiv, además, han tranquilizado a los del Atlético en el sentido de que no debe existir ningún problema con sus aficionados. Entrarán por la puerta 23 del estadio como lo hacen los aficionados visitantes y tendrán vigilancia policial antes, durante y después del choque. Nada anormal ni nuevo por la visita de estos seguidores del Lokomotiv. Unos 850 policias velarán por seguridad en el encuentro.