NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Lucas Torró: “Ante el Albacete es una final”

“Está todo igualado y aún quedan doce jornadas. Queda bastante. A ver si seguimos ahí, intentamos pelear hasta el final por subir", comentó.

Actualizado a
Lucas Torró: “Ante el Albacete es una final”

Ayer, el fallecimiento del presidente de honor de Osasuna, Fermín Ezcurra, seguía muy presente en el entorno osasunista. El entrenamiento del primer equipo comenzó más tarde de lo habitual porque el técnico rojillo, Diego Martínez, y los capitanes, acudieron a la incineración del que fuera máximo mandatario rojillo durante 23 años.

Incluso quienes no lo conocieron personalmente seguían queriendo expresar su cariño a la familia. Fue el caso de Lucas Torró, quien ayer iniciaba su rueda de prensa diciendo: “Quería mandar un mensaje de apoyo en nombre de toda la plantilla a la familia de Fermín Ezcurra, que ha sido una persona muy importante en este club y mandarle un mensaje de apoyo a toda la familia”. Además el Ayuntamiento de Pamplona aprobó ayer el poner el nombre de Fermín Ezcurra a una calle anexa a El Sadar.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, Torró comentaba: “Está todo igualado y aún quedan doce jornadas. Queda bastante. A ver si seguimos ahí, intentamos pelear hasta el final por subir. Tenemos que ir partido a partido y tenemos que pensar que este partido ante el Albacete es una final”. Sus compañeros, Carlos Clerc y Fran Mérida, no pudieron ejercitarse ayer con normalidad por diferentes molestias físicas. Mérida se retiró del entrenamiento por una sobre carga y Clerc descansará hasta mañana.