NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ESPANYOL

Marc Roca: "No creo que deba reivindicarme con nadie"

El canterano del Espanyol indicó, sobre su situación, que "pero de todo se aprende y esto me hace más fuerte". Jurado, tras medirse al Barcelona: "Cuando nos ponemos a jugar, jugamos muy bien".

LleidaActualizado a
Marc Roca: "No creo que deba reivindicarme con nadie"
FERRAN ZUERASDIARIO AS

“Llevaba bastante sin jugar y me encontré muy bien”, afirmó tras la Supercopa de Catalunya ante el Barcelona el canterano perico Marc Roca, quien continuó: “Hicimos un partido muy serio, con el balón y con las ocasiones más claras”. “Me alegro mucho por Pedrosa, Álex y Puado, han hecho muy buen partido”, indicó, sobre los canteranos. Y se lamentó: “Lástima por los penaltis. Iba a tirar el quinto y me hubiera encantado…”.

Sobre su ostracismo, Roca admitió que “no es fácil. Era una situación nueva para mí, pero de todo se aprende y esto me hace más fuerte. Sigo trabajando para que me llegue la oportunidad y hacerlo de la mejor forma posible.”. Y añadió, preguntado al respecto: “Yo no creo que deba reivindicarme con nadie, cada día estoy haciendo bien mi trabajo”. Finalmente, aseguró que quienes menos minutos tienen están “muy bien con el míster; nos intenta ayudar al máximo cada día”.

Por su parte, Sergi Darder admitió que la derrota “es una pena, porque teníamos ganas de derrotar al máximo rival, pero sacamos muchas cosas positivas, mucha gente que no era habitual hizo un partidazo. El Espanyol es una de las mejores canteras de España y de Europa, es espectacular. . Muchos chicos están apretando, como hice yo en su momento. Estoy contentísimo de ver a los chavales mostrando un gran nivel contra todo un Barça”.

Y José Manuel Jurado apuntó, en RAC1, que “el Espanyol tiene buena plantilla. Cuando nos ponemos a jugar, jugamos muy bien, y aquí se ha demostrado. Todo lo que sea jugar a mí me gusta. Intento disfrutar, divertirme, ayudar al equipo”, remachó.