NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Wass es duda para la visita al Wanda Metropolitano

El centrocampista danés arrastra una lumbalgia. Era el único futbolista del Celta que había participado en todos los partidos hasta la pasada jornada.

Actualizado a
Daniel Wass posa para AS en las instalaciones de A Madroa.

Después de 30 partidos consecutivos, Daniel Wass descansó. El lunes siguió desde la grada el encuentro ante el Las Palmas, aunque su baja no se debió a ninguna rotación. El centrocampista danés arrastra una lumbalgia que lo dejó fuera de combate.

Según el parte médico del club vigués, la dolencia que le impidió jugar apareció el mismo lunes por la mañana. No obstante, no es la primera vez desde la llegada de Unzué se informa de una lesión días después de que ha sucedido.

Wass alcanzó esta jornada como el único integrante de la plantilla que había participado en los 26 encuentros de LaLiga y en los cuatro de Copa. Al no poder contar con su futbolista más polivalente, el entrenador céltico varió ligeramente el dibujo y alineó a tres pivotes: Radoja. Lobotka y Tucu.

La presencia del nórdico este domingo en el Wanda Metropolitano está en el aire. Mañana, en el regreso a los entrenamientos, se comprobará cómo ha evolucionado.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario