NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - LAS PALMAS 1

1x1 del Celta: Jonny y Tucu, mucho más que los goles

El lateral desbordó de principio a fin por la izquierda y el chileno fue el más entonado en la medular. Brais Méndez resultó clave en la remontada.

1x1 del Celta: Jonny y Tucu, mucho más que los goles
LALO R. VILLARDIARIO AS

Rubén Blanco: No tuvo demasiado trabajo. El gol es un buen remate de Erik y en la primera parte sólo le exigió Tana con un disparo ajustado desde fuera del área. No se complicó con los pies.

Hugo Mallo: Tiró de orgullo para empezar la remontada. Subió constantemente la banda e inició la acción del empate. Le faltó algo de intensidad para impedir el disparo de Erik en el gol.

Roncaglia: Partido plácido defensivamente para el argentino. En el tanto de Las Palmas sale de su posición para intentar evitar el pase a Erik y con esta decisión desordenó la defensa. Poco fluido a la hora de sacar el balón jugado.

Sergi Gómez: El ataque rival lo puso en pocos problemas. Cumplió sin cometer errores. Tímido con el balón y algo nervioso tras el gol del Las Palmas.

Jonny: El mejor del partido. Combinó muy bien con Mor en la primera parte y tiró del carro con sus arrancadas tras el 0-1. Se estrenó como goleador, un justo premio a su actuación.

Radoja: De nuevo fuera de sitio. Esta vez le tocó jugar caído a la banda derecha y pasó desapercibido. Sólo aportó a la hora de presionar.

Lobotka: Una de sus actuaciones más flojas con el Celta. Abusó del toque en corto y no rompió líneas como en él es habitual. Mejoró en el tramo final.

Tucu: Mucho más que el gol de la victoria. Aunque le falta ritmo, demostró que es el más completo de todos los centrocampistas del Celta. Movió el balón en largo y llegó con peligro desde la segunda línea.

Emre Mor: Sigue creciendo. Generó mucho peligro con su velocidad en la primera parte y estuvo más espeso en la segunda. Le sigue sobrando alguna conducción y algún gesto de desesperación.

Iago Aspas: Incluso cuando no está del todo inspirado, marca la diferencia. La jugada del gol de la victoria es una obra de arte, en la que exhibe sangre fría dentro del área en el último minuto. No encontró la portería rival, pero dejó un sinfín de acciones repletas de calidad.

Maxi Gómez: Negado. Con 0-0 falló un gol con todo a favor y estuvo impreciso en los controles. Insiste demasiado en reclamar que sus compañeros lo busquen al primer toque.

Brais Méndez (entró por Radoja): Su aparición cambió el partido. El tanto del empate lo provocó él con una definición de mucha calidad con su zurda. Se reivindicó después de haberse caído últimamente de los planes de Unzué.

Pione Sisto (entró por Emre Mor): Funcionó entrando desde el banquillo. Mucho más vertical que en las últimas semanas. Chichizola evitó que firmara un gran gol.

Boyé (entró por Maxi Gómez): Entró a falta de 30 segundos para el final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario