NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

Cambio de guardia: Kroos, Isco, Modric y Bale, suplentes en París

Zidane apostó por un once novedoso ante el PSG en la vuelta de octavos: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Casemiro, Kovacic, Asensio; Benzema y Cristiano.

Actualizado a
Cambio de guardia: Kroos, Isco, Modric y Bale, suplentes en París

Zidane fue atrevido en París y dejó en el banquillo a cuatro de los pilares del equipo como son Kroos, Modric, Isco y Bale. El técnico francés metió en el once a Kovacic, Lucas y Asensio. El equipo titular elegido para la vuelta de octavos de Champions fue Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez, Casemiro, Kovacic, Asensio; Benzema y Cristiano.

Zidane prefirió contar con los que mejor estaban físicamente y los que mejores sensaciones estaban teniendo en los últimos partidos. Kroos y Modric sólo se habían entrenado dos veces con el grupo antes de este partido. La suplencia de Isco viene de más lejos. El malagueño ya había perdido su lugar como indiscutible con el que arrancó la temporada. En partidos claves como ante el Barça ya fue suplente, aunque en el partido ante el PSG en el Bernabéu jugó de inicio. Bale, que también ha arrastrado lesiones esta temporada y difícilmente se le ha visto jugar como titular cada tres días, también se quedó en el banquillo. Como en el partido de ida.

Emery, por su parte, apostó por Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Yuri; Rabiot, Motta, Verratti; Di María, Cavani y Mbappé. Con la baja de Neymar, la única duda era por quién iba a apostar en medio campo, si por Lass, Lo Celso o Motta. Finalmente se decantó por el exjugador del Barcelona una vez que ya ha superado la lesión que le impidió jugar en Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario