NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

PSG - Real Madrid: canal TV, horario y dónde ver online la Champions

PSG vs Real Madrid: canal TV, horario y cómo y dónde ver en directo y en vivo por televisión y online, partido de vuelta de octavos de final de la Champions League hoy en AS.

Actualizado a
PSG - Real Madrid: canal TV, horario y dónde ver online la Champions
Kiko HuescaEFE

Sigue el minuto a minuto del empocionante y decisivo PSG - Real Madrid en directo y en vivo online, partido de vuelta de los octavos de final de Champions League 2018.

Partidazo el que se espera entre el PSG y el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Los de Emery saldrán a por todas para buscar una remontada que les meta en cuartos de la Champions League. En la ida, los blancos se impusieron por 3-1 en el Santiago Bernabéu con doblete de Cristiano, al que se sumó el gol de Marcelo. Rabiot marcó para los parisinos en un duelo en el que Neymar marcó la diferencia. Precisamente el brasileño está siendo el tema estrella de la eliminatoria. Y es que el exjugador del Barcelona no podrá estar frente al Madrid tras lesionarse en un partido de la Ligue 1. A pesar de su importante baja, en la capital francesa confían en la remontada.

Ya hay alineación del Real Madrid. Zinedine Zidane saldrá con Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Asensio, Lucas Vázquez; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Horario: ¿a qué hora es el PSG-Real Madrid de la Champions?

El PSG vs Real Madrid se disputará este martes 6 de marzo a las 20:45 horas en el Parque de los Príncipes. El cuadro parisino recibe a los de Zidane tras ganar al Troyes por 2-0 en un partido en el que Emrey reservó a Cavani, Mbappé, Verrati y Marquinhos. En su once en Troyes sólo había cinco hombres que serán titulares ante el Madrid: Areola, Thiago Silva, Lass, Rabiot y Di María. El alemán Felix Brych será el encargado de arbitrar el partido en el Parque de los Príncipes..

Televisión: ¿en qué canal de televisión es el PSG vs Real Madrid de Champions?

El duelo entre parisinos y madrileños se podrá ver en directo por televisión en Antena 3, canal de televisión en abierto disponible en la TDT en España y en BeIN Sports, canal privado de Mediapro a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los blancos llegan a Paris tras ganar al Getafe en LaLiga por 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo. Los de Zidane van a por todas en la Champions, después de ser eliminado en Copa del Rey y de tener pocas opciones de aspirar al título de LaLiga. Di María será titular, en sustitución de Neymar y además llega en plena racha, habiendo anotado 13 goles en 15 partidos desde que empezó el presente año.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el PSG vs Real Madrid de Champions?

El partidazo de octavos de la Champions entre PSG y Real Madrid se podrá seguir en directo online a través de la mejor retransmisión minuto a minuto que podrás encontrar en as.com. En nuestra web encontrarás toda la información del duelo en el Parque de los Príncipes: previa, crónica, imágenes, vídeos, análisis y opiniones.

Champions League: PSG y Real Madrid 

El PSG se ha plantado en octavos tras finalizar la fase de grupos como líder con 15 puntos del Grupo B  en el que se enfrentó al Bayern, que empató con los parisinos con 15 puntos, al Celtic y al Anderlecht. Por su parte, el Real Madrid acabó segundo del Grupo H con tres puntos menos que el Tottenham. Borussia Dortmund y APOEL fueron sus otros rivales en la ronda de grupos de la máxima competición europea.