Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
PSG - REAL MADRID

Dos detenidos por los altercados frente al hotel del Real Madrid

Los aficionados más radicales del club francés acudieron al hotel para lanzar bengalas, petardos y cohetes con la intención de que los jugadores no durmieran. </br><a title="Barcelona-Tottenham, en vivo" href="https://us.as.com/us/2018/07/29/futbol/1532817206_990634.html">International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham</a>

Los ultras del PSG recibieron al Real Madrid con bengalas y pancartas en las que pon&iacute;a &quot;Puta Madrid&quot;.
Actualizado a

Conforme avanzan las horas para el partido de vuelta de la Champions League, la eliminatoria se va calentando. Si los ultras del PSG recibieron ayer a la plantilla blanca al grito de "Puta Madrid", esta noche han decidido no dejarles descansar.

La expedición del Real Madrid se aloja en el Hotel Collectioneur de la capital fancesa, muy cerca del famoso Arco del Triunfo. Hasta allí acudieron los aficionados radicales del PSG, para entonar cánticos amenazantes, así como para encender bengalas, petardos y cohetes de todo tipo, dando lugar a fuertes ruidos con los que difícilmente habrán podido conciliar el sueño los jugadores de la plantilla blanca.

Dos ultras del París Saint-Germain fueron arrestados y multados por posesión de material pirotécnico, informaron este martes a Efe fuentes policiales. Uno de los detenidos fue llevado a la comisaría mientras que el segundo fue multado en el lugar y dejado inmediatamente en libertad, agregaron.

Noticias relacionadas

En los vídeos se pueden escuchar perfectamente los estruendos originados por los petardos, así como las sirenas de la policía gala, que acudió a las inmediaciones del hotel para poner orden alrededor de la una y media de la madrugada gracias a una llamada del cuerpo de seguridad del club español, tal y como publica El Mundo. Todo cuenta para intentar lograr la remontada.

El PSG anima a sus aficionados a calentar el duelo

El propio club ha hecho un llamamiento a través de su cuenta oficial de Twitter para que los aficionados acudan al estadio del Parque de los Príncipes a las 18:30 horas, dos horas y cuarto antes de que comience el encuentro. De esta forma, intentarán incrementar la tensión en los jugadores del conjunto de Zinedine Zidane.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados