Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

PSG - REAL MADRID

Dos detenidos por los altercados frente al hotel del Real Madrid

Los aficionados más radicales del club francés acudieron al hotel para lanzar bengalas, petardos y cohetes con la intención de que los jugadores no durmieran.
International Champions League partido en vivo: Barcelona-Tottenham

Conforme avanzan las horas para el partido de vuelta de la Champions League, la eliminatoria se va calentando. Si los ultras del PSG recibieron ayer a la plantilla blanca al grito de "Puta Madrid", esta noche han decidido no dejarles descansar.

La expedición del Real Madrid se aloja en el Hotel Collectioneur de la capital fancesa, muy cerca del famoso Arco del Triunfo. Hasta allí acudieron los aficionados radicales del PSG, para entonar cánticos amenazantes, así como para encender bengalas, petardos y cohetes de todo tipo, dando lugar a fuertes ruidos con los que difícilmente habrán podido conciliar el sueño los jugadores de la plantilla blanca.

864
833
940
859
Ver galería

La conjura de los ultras del PSG

1 / 4

Dos ultras del París Saint-Germain fueron arrestados y multados por posesión de material pirotécnico, informaron este martes a Efe fuentes policiales. Uno de los detenidos fue llevado a la comisaría mientras que el segundo fue multado en el lugar y dejado inmediatamente en libertad, agregaron.

En los vídeos se pueden escuchar perfectamente los estruendos originados por los petardos, así como las sirenas de la policía gala, que acudió a las inmediaciones del hotel para poner orden alrededor de la una y media de la madrugada gracias a una llamada del cuerpo de seguridad del club español, tal y como publica El Mundo. Todo cuenta para intentar lograr la remontada.

El PSG anima a sus aficionados a calentar el duelo

El propio club ha hecho un llamamiento a través de su cuenta oficial de Twitter para que los aficionados acudan al estadio del Parque de los Príncipes a las 18:30 horas, dos horas y cuarto antes de que comience el encuentro. De esta forma, intentarán incrementar la tensión en los jugadores del conjunto de Zinedine Zidane.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
PSG - Real Madrid M-06/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar