NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL - OPORTO

Casillas, ante la que puede ser su última noche Champions

Visita al Liverpool después del 0-5 cosechado en la ida (20:45, beIN Sports). Klopp se permitirá de realizar algún cambio en su once.

Actualizado a
Casillas, ante la que puede ser su última noche Champions
Ampliar

La posibilidad de ver el que podría ser el último encuentro de Iker Casillas en la Champions se ha convertido en el único aliciente de la visita del Oporto a Anfield después de que el Liverpool dejara la eliminatoria vista para sentencia con el 0-5 de la ida (sigue el partido en directo en As.com)

El ex del Madrid fue suplente en ese encuentro (Sá erró en tres de los cinco goles encajados) pero ha recuperado la titularidad en los cuatro partidos siguientes para ayudar al Oporto a consolidarse líder de la liga lusa con cuatro victorias seguidas. Casillas sólo encajó tres goles en esos choques ante Rio Ave, Estoril, Portimonense y Sporting, pero hoy tendrá trabajo extra para frenar al temible tridente red (Salah, Mané y Firmino). El primero suma 32 goles en 38 partidos, el segundo marcó un hat-trick en la ida y el brasileño va a gol por partido en lo que va de Champions.

Visto de esta manera, la visita del Oporto al Anfield parece una patata caliente para Casillas pero, a la espera de conocer su próximo destino (no seguirá en el Oporto), también tiene un sabor especial ya que podría convertirse en su adiós a una competición que ganó hasta en tres ocasiones con la camiseta blanca.

En la temporada 2013-2014 Casillas ayudó al Madrid a vencer al Liverpool en la fase de grupos tanto en el Bernabéu (3-0) como en Anfield (0-1), pero ni el Oporto tiene el potencial de aquel equipo ni los reds son ahora lo que eran entonces con Brendan Rodgers.

Klopp se permitirá el lujo de realizar algún cambio en su once, pero ni los más optimistas sueñan con la remontada portuguesa. Las matemáticas y una historia que atestigua que nadie hasta la fecha ha remontado un 0-5 en la Champions están en su contra en el que puede ser el adiós de Iker de la Champions...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario