Mariano vuelve a marcar y salva un punto para el Lyon

MONTPELLIER 1-LYON 1

Mariano vuelve a marcar y salva un punto para el Lyon

Un gol del delantero español Mariano Díaz evitó la victoria del Montpellier y la derrota del Lyon (1-1), en la vigésima octava jornada de la Ligue-1 de Francia que domina el París Saint Germain.

El empate, sin embargo, no saca al Lyon de la mala racha de resultados en la competición gala. El conjunto de Bruno Genesio lleva seis jornadas sin ganar y tres igualadas consecutivas que le alejan cada vez más de los puestos de Liga de Campeones y comprometen su posición europea.

En el Stade de la Mosson se encontró con el marcador en contra a los ocho minutos, cuando Isaac Mbenza puso por delante al Montpellier. El Lyon no consiguió enmendar la situación hasta la segunda parte.

Fue a la hora de partido cuando Mariano aprovechó un balón suelto dentro del área para llevarlo a la red y establecer el empate. El atacante español es el máximo anotador de su equipo. El logrado este domingo elevan a dieciséis el número de tantos en la Ligue-1.

El exjugador del Real Madrid es el cuarto máximo anotador de la competición francesa. El uruguayo Edinson Cavani, con veinticuatro y el brasileño Neymar, con diecinueve, del París Saint Germain, y el colombiano Radamel Falcao, del Mónaco, con diecisiete, son los únicos que le aventajan en la clasificación.

Previamente, el Caen se reencontró con el triunfo tras vencer en el Stade Michel d'Ornano al Estrasburgo (2-0), que lleva tres encuentros sin ganar y se acerca a la zona baja. Enzo Crivelli y Frederic Guilbert hicieron los dos goles del conjunto local, que llevaba una derrota y
dos empates en sus últimos compromisos.

0 Comentarios

Normas Mostrar