Vinícius, expulsado e insultado en su reencuentro ante Botafogo

BRASIL

Vinícius, expulsado e insultado en su reencuentro ante Botafogo

La perla del Real Madrid volvió a enfrentarse al 'Glorioso' tras la polémica de hace unas semanas y terminó expulsado a los 10 minutos. Dejó el campo entre insultos.
Emelec - Flamengo: Copa Libertadores

La afición del Botafogo tenía cuentas pendientes con Vinícius Júnior desde que hace un mes celebrara el gol decisivo en las semifinales de la Taça Guanabara llevándose las manos a los ojos insinuando que los seguidores del 'Glorioso' son unos llorones.

Ese gesto causó mucho revuelo en Río de Janeiro y un enfado tremendo en los aficionados, jugadores y directivos. Y esta noche el Flamengo se volvía a ver las caras ante el Botafogo y de nuevo venció (0-1). Esta vez fue en la tercera ronda de la Taça Río y la polémica con el carioca, lejos de menguar, creció.

Vinícius, al igual que en el debut de la Copa Libertadores esta semana, volvió a ser suplente y el entrenador Carpegiani sólo le brindó veinte minutos, aunque el futbolista del Real Madrid no duró más de diez sobre el césped del Olímpico Nilton Santos por ver cartulina roja directa.

El jugador de 17 años se pasó de frenada en la presión a Igor Rabello y terminó derribándole. El colegiado no titubeó y le expulsó.

Era la venganza que estaba esperando desde hace semanas el seguidor del Botafogo, que no dudó en despedirle con abucheos. Alguno fue más allá al insultarle y amenazarle cuando enfilaba el túnel de vestuarios.

La relación de Vinícius con Botafogo no puede ser peor ya que hace unos meses un hincha del club ‘Alvinegro’ fue detenido por las autoridades por ofensas racistas a un familiar que presenciaba el encuentro.

Vinícius no tuvo tiempo para mostrar su calidad, aunque en los diez minutos sobre el césped sí pudo tirar un caño a Marcinho, que le tuvo que parar con una falta.

Al término del encuentro no quiso atender a los medios, pero aprovechó las redes sociales para dejar un su opinión sobre lo sucedido ante Botafogo. “Yo siempre supe que levantar tu nombre causaría controversia, discordia, envidia y muchas cosas malas… Porque Dios me ilumina y me conduce por su camino”.

0 Comentarios

Normas Mostrar