NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Oviedo - Barcelona B |

El Real Oviedo examina la mejoría del Barcelona B

Berjón, puntal en el ataque del Real Oviedo, es baja por su expulsión en La Romareda y será Yeboah el que ocupe su puesto.

Actualizado a
Yeboah ha sido el elegido como el recambio del lesionado Saúl Berjón.
Eloy Alonso / Diario As
Ampliar

Tres semanas sin ganar han afectado en parte al clima de alegría que irradiaba el Oviedo de Anquela de finales de 2017 y comienzos del nuevo año. Un punto de nueve es un bagaje escaso para un equipo que aspira a luchar por el ascenso directo.

Anquela que ha advertido sobre el peligro del filial azulgrana a domicilio (sigue el partido en directo en As.com). Para intentar que los de Gerard no les sorprendan en casa, el entrenador mantendrá el sistema aunque introducirá algunas novedades. Una es obligatoria: Berjón, puntal en ataque, es baja por su expulsión en La Romareda y será Yeboah el que ocupe su puesto. La otra novedad podría afectar a la delantera con la presencia de Toché en lugar de Linares como referencia en el área.

Además, el entrenador ha lanzado un llamamiento a la afición para que apoye a los suyos en el envite ante el filial. Argumenta Anquela que solo con la ayuda de los suyos lograrán regresar a la senda del triunfo, como ha sucedido en otras fases del campeonato.

Buen momento. El Barça B, por su parte, va al alza. El conjunto de Gerard no solo ha logrado huir del descenso sino que está tratando de catapultarse hacia la zona templada de la tabla. Los azulgrana han logrado sumar 13 de los últimos 21 puntos y, con los fichajes de Rivera y Nahuel, se han erigido en un equipo más fiable. El técnico del filial no podrá contar con los lesionados José Antonio Martínez, Ruiz de Galarreta, Busquets y Ferran Sarsanedas. Vitinho tiene el alta, pero sigue sin entrar en una lista en la que repite juvenil Riqui Puig. Debutó la pasada jornada y Gerard podría darle minutos en la segunda mitad en caso de necesitar un mayor control de balón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario