NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO | TOCHÉ

“Queremos sacarnos la espina”

Dio el pésame a los familiares y amigos de Quini. "En Zaragoza nos faltó claridad" dijo autocrítico y coincidiendo con las declaraciones de Anquela.

Actualizado a
Toche en el entrenamiento del Oviedo.
ELOY ALONSODIARIO AS

La primera intervención de Toché ante los medios fue un mensaje especial. “Quería dar el pésame a familiares, amigos y al Sporting por la pérdida de Quini, una gran persona. Lo admiraba como jugador y, conociéndolo, más aún como persona”, comentó el delantero murciano. En una jornada de luto en Asturias por el fallecimiento del exjugador del Sporting, el Oviedo también quiso sumarse a las señales de duelo.

Las palabras de Toché llegaron tras una sesión diferente, realizada en el gimnasio de El Requexón, debido a la nevada caída durante la noche anterior. Los azules se preparan para la visita del Barcelona B, en un choque que todos ven como el escenario propicio para regresar a la senda de la victoria. “No nos están acompañando los resultados, no estamos en nuestro mejor momento, pero queremos quitarnos la espina de los últimos encuentros”, explicó el ariete. “Físicamente veo al equipo bien, no creo que ese sea nuestro principal problema en estos momentos. Estoy de acuerdo con el entrenador cuando dijo que en Zaragoza nos faltó claridad; faltó dinámica de juego y está claro que no fue nuestro mejor partido”, añadió.

Toché es uno de los candidatos a regresar al once inicial de Anquela, algo que no sucede desde que los azules cayeran en Alcorcón en la 12.ª jornada de Liga. Entonces, el murciano se rompió el menisco y permaneció algunos meses de baja. Con el cambio de año, el delantero regresó a las convocatorias y a disfrutar de minutos pero siempre con Linares por delante, la opción de Anquela para el once titular. Ahora, con Toché ya a pleno rendimiento, podría regresar al once de los azules para recibir al Barça B. “Llevo algunas semanas esperando mi oportunidad. Ojalá llegue pronto”, señala el delantero, ansioso de recuperar su puesto en la delantera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?