NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Raiola da pistas sobre el futuro de Donnarumma y Balotelli

El representante del delantero del Niza asegura tener muchas ofertas de la Premier League y de la Serie A y cree que es un "chollo" que se pueda ir gratis en verano.

Actualizado a
Raiola da pistas sobre el futuro de Donnarumma y Balotelli

El delantero del Niza, Mario Balotelli, está teniendo un buen año en la Ligue 1 en lo que a registros goleadores se refiere. Suma ya 21 tantos en 29 partidos entre todas las competiciones que ha disputado esta temporada a pesar de que se ha perdido 13 encuentros.

Su representante, Mino Raiola, ha hablado en Rai Sport sobre el futuro del futbolista italiano, ya que acaba contrato en cuatro meses y podría marcharse gratis a final de temporada.

Dijo que al futbolista le gustaría regresar a la Premier League (jugó en el Manchester City) y le sitúa en el top-10 de delanteros: "Mario está listo para volver. Ha madurado y está entre los diez mejores delanteros del mundo".

Su agente cree que es el mejor en su país y le tasa en nada más y nada menos que 100 millones de euros, aunque al expirar su contrato a finales de junio cree que es una ganga que alguien pueda llevárselo sin gastar un solo euro: "En Italia es el número uno. Vale 100 millones de euros, pero saldría libre y por lo tanto es un chollo".

Raiola asegura también que tiene ofertas de una gran cantidad de equipos de la Premier League y de la Serie A, entre los que llama la atención el Inter de Milán, club en el que ya jugó y en el que protagonizó más de una polémica: "Estoy negociando con muchos clubes de Inglaterra e Italia. He hablado con Juventus, Roma, Nápoles e Inter. No lo he hecho con el Milán, porque allí está Mirabelli (director deportivo) y no puedo hablar con él".

Donarumma vuelve a sonar para salir

El representante también habló sobre Gigi Donarumma, joven portero de Milán que, aunque renovó, sigue en la agenda de los grandes. El italiano aseguró que debe dar los pasos correctos para que su carrera siga en línea ascendente y que debería ir a un club superior. "Aún no es el mejor portero del mundo pero llegará si toma las decisiones correctas. Mi idea es que fuese a un club 'top', ya lo dije" sentenció Raiola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario