SELECCIÓN FEMENINA
El embajador y los jugadores del AEK, fans de España en Chipre
Varios jugadores españoles del AEK Larnaca, como Ander Murilo, Acorán Barrera o Jorge Larena, se dejaron por ver por el estadio junto a sus familias.
La Selección española femenina estuvo arropada en el partido de su debut de la Chipre Cup ante Austria. Los aficionados de La Roja ganaron por goleada. A la cabeza estuvo el embajador español en la isla, Ángel Lossada Torres-Quevedo. Como representante desde España estuvo Félix González Uriarte, de la Federación Navarra. Ambos conversaron animadamente con el grupo de españoles que no se perdieron el choque de las de Vilda.
Banderas de España cubrían las gradas del estadio GSZ de Larnaca. Varios jugadores españoles del AEK Larnaca, como Ander Murillo, Acorán Barrera o Jorge Larena, se dejaron por ver por el estadio, junto a sus familias, que fueron las que pusieron color y ambiente en el choque. Y es que este equipo de la liga chipriota tiene sangra española, desde su cuerpo técnico hasta la mayor parte de su plantilla. Además, desde España viajaron los padres de la integrante de la Selección, Celia Jiménez.