NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Vadillo vuelve tras lesión: “Han sido tres meses duros”

El extremo gaditano lleva fuera desde la jornada 13 por una lesión muscular. Rubi recupera a uno de sus jugadores más desequilibrantes.

Actualizado a
Vadillo vuelve tras lesión: “Han sido tres meses duros”
Jorge PuyueloDIARIO AS

Álvaro Vadillo tiene de nuevo el alta médica… ¿cómo te encuentras?

Estoy perfectamente bien después de tres meses duros, por la recaída sobre todo. No parecía una lesión tan grave, era una rotura de isquios, pero el ansia por volver me ha jugado alguna mala pasada. Llevo dos semanas sin molestias y todo está perfecto. Jugaré cuando el míster lo necesite.

¿Cómo ha vivido los éxitos de su equipo desde la grada?

He sido el que más lo he sufrido. Me ha dado envidia sana ver a los compañeros jugar tan bien.
Se recupera para volver a lanzar al equipo tras dos derrotas consecutivas…Todavía queda el tramo final, que yo creo que es donde se decide todo. Es la parte más importante de la liga, y ahí voy a estar a disposición para cuando lo requieran. 

¿Cómo ha visto al equipo después de vivir el actual bache?

Este año se ha juntado un equipo muy competitivo. Cuando se pierde hay mejores entrenamientos y más garra. Tanto en el fútbol como en la vida sabemos que no se consigue nada sin esfuerzo y sacrificio. El sufrimiento no nos lo va a quitar nadie, pero tampoco el disfrutar.

Ampliar
Jorge PuyueloDIARIO AS

La pasada temporada se atrevió a asegurar que el equipo tenía capacidad como para jugar el Playoff… ¿Esta temporada cual piensa que es el objetivo?

Es evidente, que con los pies en el suelo, con mucho trabajo y mucho sacrificio, porque aquí no regalan nada en la Segunda División, pero está claro que nuestro objetivo es ascender.

Melero y Luso con el grupo

Rubi recupera efectivos para el choque de este domingo ante el Almería. El técnico pudo contar con Gonzalo Melero y Luso Delgado en el último entrenamiento. Los dos centrocampistas se habían perdido los entrenamientos del resto de la semana por molestias pero estarán disponibles para el choque de esta jornada. Además, el entrenador podrá volver a contar con Pulido y Chimy tras sanción. Por su lado, Kilian y Brezancic se ejercitaron al margen, por lo que parece que no llegarán al choque.