NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA | SULAYMAN

"Vamos con todo a Huesca"

El mediocentro gambiano, pieza clave en el once de Alcaraz, no se conforma con empatar en casa del líder Huesca.

Actualizado a
"Vamos con todo a Huesca"
CARLOS BARBADIARIO AS

A pesar de que El Alcoraz es el único campo de Segunda División que no ha visto perder a su equipo (once victorias, tres empates y sólo seis tantos encajados), Sulayman quiere conseguir en Huesca el que sería el tercer triunfo consecutivo del Almería, también el tercero seguido fuera de casa ."Vamos partido a partido, pero siempre a por todo para ganar los tres puntos. Vamos con todo para intentar lograr los tres puntos en Huesca", afirma el medio africano.

El centrocampista gambino, aunque debutó en Primera División en octubre de 2014 con el Granada de la mano de Joaquín Caparrós, se está haciendo un hueco en la LaLiga en el Almería. El Valladolid se hizo con sus servicios el pasado estío, procedente del filial del Granada, pero apenas disputó los cuatro encuentros de Copa del Rey, sin debutar en la competición doméstica.

En Almería sí se ha convertido en pieza indiscutible en el mediocentro desde su llegada en el mercado invernal en calidad de cedido, disputando los tres últimos partidos de titular y ganándose la confianza de Lucas Alcaraz, con el que coincidió en Granada y del que habla maravillas. "Estamos muy contentos con el trabajo que hace el míster. Es un entrenador muy exigente y tiene las cosas muy claras. No quiere que nadie se relaje", apunta Sulayman.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario