NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Wass: "Tenemos equipo para Europa"

El centrocampista danés del Celta confía en el potencial de la plantilla y está satisfecho con el nivel de juego. Compara a Aspas con Griezmann.

Actualizado a
Daniel Wass conduce el balón ante Fajr en el partido entre el Getafe y el Celta.
G3-SFP©GTRESONLINE

Pese a su irregular trayectoria, el vestuario del Celta mantiene intacta su fe en conseguir el billete europeo. En una entrevista concedida a LaLiga, el danés Daniel Wass alaba el potencial de la plantilla y el nivel de juego: “Tenemos equipo para Europa, claro que sí. Necesitamos más puntos, pero jugamos muy bien”.

 El centrocampista nórdico valora el cambio de filosofía experimentado con Unzué: “Ahora es más tener paciencia con la pelota, con Berizzo era más presión, más rápido y directo. Creo que el de ahora también es un estilo que está bien para este equipo y para los jugadores que tenemos”.

A nivel personal expresa su deseo de seguir en “la mejor liga del mundo”, aunque continúa sin ampliar su contrato que acaba el próximo año. Se encuentra muy cómodo al lado de Aspas, a quien compara con Griezmann: “Más o menos son el mismo jugador. Zurdos, se mueven mucho y tienene buen tiro”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario