Temas del día

Mbappé jugará seguro

PSG - REAL MADRID

Mbappé jugará seguro

Mbappé jugará el PSG - Real Madrid.

Reuters

El diario Le Parisien, muy cercano al PSG, afirma que su presencia ante el Madrid no peligra. El club no ha efectuado ningún comunicado oficial.

Madrid

Última hora del PSG - Real Madrid

Mbappé estará ante el Real Madrid el 6 de marzo en el Parc des Princes, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Eso es lo que afirma taxativamente en su edición digital el diario Le Parisien, muy cercano al PSG, hasta el límite de ser considerado el "boletín oficioso" del club. El PSG no ha efectuado ningún comunicado oficial relativo a Mbappé, pues prefiere que sea Emery quien comente mañana el estado del delantero galo. Pero en el club se confía al 100% en que será de la parte el próximo martes ante el Madrid, en el duelo más importante del curso para el PSG.

Mbappé se retiró en el descanso del partido de Copa que jugaron el PSG y el Olympique de Marsella el pasado miércoles. Tras el encuentro, Emery confirmó que el ex del Mónaco había sufrido un golpe en el tobillo derecho y que le había solicitado no jugar la segunda parte por precaución, "por el dolor y la carga de partidos que acumula", comenta Le Parisien. "Su participación no es cuestionada", asevera la información del diario galo.

Mbappé se marchó del Parc des Princes con una leve cojera y es posible que no juegue este fin de semana ante el Troyes en partido de la Ligue 1, o al menos que no sea titular. Pero sería por mera precaución, pues en el PSG cuentan con él sí o sí para intentar la remontada ante el Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar