Ipurua presenta este aspecto a pocas horas del Eibar-Villarreal
Amaneció con una capa de casi 14 centímetros de nieve. El vuelo Valencia-Bilbao que transporta al Villarreal salió con retraso por el cierre del aeropuerto de destino.Valladolid - Eibar en directo: LaLiga Santander en vivo
El estadio de Ipurua amaneció cubierto por una copiosa nevada horas antes del Eibar-Villarreal, que debería disputarse esta noche (21:30, beIN LaLiga Max 1). Tras las precipitaciones caídas durante la noche, el feudo armero presenta una gruesa capa de nieve de casi 14 centímetros de espesor.
Los operarios del club eibarrés tendrán que trabajar a fondo durante el día para dejar el terreno de juego en condiciones aptas para la disputa del partido. De momento, ni Eibar ni Villarreal se han pronunciado sobre una hipotética suspensión de su encuentro de la 26ª jornada de LaLiga Santander. Por ahora, el Eibar ha comunicado que durante la mañana las oficinas del club permanecerán cerradas a causa del temporal.
La nieve también ha causado problemas al Villarreal en su desplazamiento. El cierre del aeropuerto de Bilbao ha retrasado el vuelo de la plantilla amarilla desde Valencia. Calleja y sus jugadores ya se encuentran camino del País Vasco. Cuando aterricen, se trasladaran en autobús a la cercana localidad de Durango, donde se hospedarán antes de trasladarse a Eibar para el partido.