NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Eibar-Villarreal: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Eibar-Villarreal de la jornada 26 de Primera División (Liga Santander).

Actualizado a
Eibar-Villarreal: horario, cómo ver en directo en TV y online
Lalo R. VillarDIARIO AS

Sigue al Eibar vs Villarreal  en directo en AS.

El Eibar y el Villarreal protagonizarán todo un duelo por los puestos europeos en esta jornada 26 de Liga Santander. Los armeros han entrado en la pelea por derecho propio y se enfrentaran a un Villarreal que ya es un habitual en esta zona de la tabla. 

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Villarreal de la jornada 26 de Liga Santander?

El Eibar-Villarreal de la jornada 26 de Primera División será el jueves 28 de febrero a las 21:30 en Ipurúa, casa del Eibar. El Eibar está realizando una temporada notable y se acerca a los puestos europeos. Los armeros están cerca del Sevilla y siguen peleando por llegar a la Europa League. En su último partido, el Eibar perdió por 2-0 contra el Celta de Vigo con goles de Aspas y Maxi Gómez. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión en directo el Eibar-Villarreal?

El encuentro entre Eibar y Villarreal de la jornada 26 de Primera División se podrá ver en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión especializado en LaLiga Santander que se puede contratar en estas operadoras: Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Villarreal ganó por la mínima al Getafe gracias a una destacada actuación de Sergio Asenjo. 

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar-Villarreal de LaLiga Santander?

El Eibar-Villarreal de la jornada 26 de LaLiga Santander lo podrás hacer en as.com. En la web encontrarás una narración en directo minuto a minuto en lo que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe el partido, podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo de todo lo ocurrido en el partido además de las reacciones de varios de los protagonistas. 

Clasificación de Primera División: Eibar y Villarreal

El Eibar y el Villarreal se jugarán tres puntos claves para las aspiraciones europeas de ambos. Los armeros llegan más necesitados por la distancia mientras el Villarreal espera ganar y mantener su puesto. Consulta la clasificación de LaLiga Santander.